Somos una empresa, instalada en Colombia, cuya actividad es la distribución de equipos y materiales para el sector de la minería y de la perforación en general. 

La mayoría de nuestros productos (máquinas de perforación, equipos inyección, sistemas de perforación con revestimiento, o con martillo en el fondo), provienen de fábricas ubicadas en las cercanías de Madrid España: TALLERES SEGOVIA S.A.(maquinaria y equipos), COMERCIAL DE SONDEOS S.L (autoperforantes y armadura de micropilotes) y TECSO, S.A (equipos y materiales para sondeos geotécnicos y mineros),a las cuales representamos. 

Nuestras líneas de servicio comprenden: 

1.- Pozos de agua: equipos de perforación en cualquier diámetro y profundidad, así como los materiales y elementos necesarios para su ejecución.(Máquinas y materiales SECOGUI). 

2.- Equipos hidráulicos para perforación en Geotecnia: De pequeño diámetro (SECOGUI 05, SECOGUI 06, SECOGUI 07). 

3.- Materiales para perforación para obras públicas,  canteras y minería (martillos en fondo, tallantes, barras, triconos, trialetas). 

4.- Equipos y Materiales para Geotecnia En pequeños y grandes diámetros (24” y superiores).

a. Sistemas de perforación con revestimiento (ODEX, ODS, SIMETRIX).

b. Auger (barrena continua).

c. Jet Grouting.

d.- Equipos y materiales para inyección de lechada.

 

5.- Barras Autoperforantes – Tubería de Micropilotes (COMERCIAL DE SONDEOS).

 

6.- Equipos y materiales para sondeos (TECSO).

 

a.- Sondas.

b.- Coronas y demás implementos para la obtención de muestras (testigos).

c.- Materiales de perforación sistema WIRE LINE. 

Nos ponemos a su disposición como proveedor confiable y competitivo, tanto en calidad como en precios y estamos disponibles para visitarlos y atender sus consultas que estimen oportuno efectuar.

 

 

 

 

 

DISEÑO Y DESARROLLO

Talleres SEGOVIA através de su departamento de ingeniería realiza todos los diseños de sus equipos, para ello cuenta con las soluciones de software más avanzadas, siendo los primeros de su sector en trabajar con SOLID EDGE de SIEMENS que ofrece la posibilidad no sólo del diseño de las piezas tridimensionales si no el ensamblaje entre éstas.

Esto nos permite llevar a cabo importantes avances en el campo I D y crear nuevos equipos y diseños, antes difícilmente alcanzables con los sistemas de CAD habituales.

FABRICACION

Mecanización y fabricación, Montaje, Calderería, Oficina técnica, Cabina de Pintura, Almacén, Área de Granallado y Chorreado, Laboratorio y Área de Oxicorte.

Nuestra planta de más de 20.000 m2 cuenta con equipos CNC dotados con lenguaje de programación Heidenhain y Fagor para el mecanizado de materiales. Disponemos de tornos, fresadoras, tornos verticales, rectificadoras y mandrinadoras para el mecanizado de precesión con la última tecnología existente.

CONTROL DE CALIDAD

En Talleres SEGOVIA el concepto de calidad está siempre presente en todos sus departamentos, por esta razón la empresa en su camino hacia la mejora de sus productos dio prioridad al proceso de Certificación de su Sistema de Calidad, según normas UNE-EN ISO 9002, obtenida dicha certificación en el año 2.001

Además cuenta con laboratorio propio para garantizar la calidad y fiabilidad de materiales, piezas y equipos.

Todos los derechos reservados. Copyright 2017 - SUMINGEO S.A.S.

  • SUMINGEO S.A.S.
  • Calle 69 No. 69 B - 21
  • Barrio la Estrada - Bogotá, D.C.
  • Tels.: 715 8516
  • www.sumingeosas.com
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
Go to top