Equipos Modulares, máxima versatilidad y eficiencia

Talleres SEGOVIA fabrica torres de perforación para la realización de perforación e hincado de estructuras para parques fotovoltaicos.  Estos equipos son livianos y se pueden adaptar a diferentes maquinas base (mini retroexcavadoras y pequeños vehículos), con el objeto de lograr la máxima versatilidad y eficiencia para aumentar la productividad. Son equipos desmontables, modulares e intercambiables.

 

 

 

 

 

 

 

 


SEGOQUI 2160, perforaciones de más de 1000 metros

Talleres SEGOVIA diseña y fabrica un equipo de perforación enfocado para la realización de perforaciones para captación de agua a más de 1.000 metros de profundidad. El equipo consta de:   Un mástil de 17 metros de longitud para poder utilizar varillaje petrolero de rango 3 (9 metros).   Motor diesel CATERPILLAR c-15 540hp, cuenta con un sistema especial de calentadores de agua para poder soportar las bajar temperaturas  y un sistema especial de bomba de inyección de agua.   Sistema de tuberías e instalación para poder soportar hasta 3 unidades compresoras de 1250cfm/350psi trabajando conjuntamente.   El montaje se ha realizado sobre una góndola plataforma homologada para 60 toneladas de carga. 

 

 


 

Contrato “llave en mano” con Mauritania

Talleres SEGOVIA firma un acuerdo para el suministro de un contrato llave  en mano para el suministro de los equipos de perforación para captación de agua a petición del ejército de Mauritania. Este proyecto consta de: 2 x perforadora SEGOQUI-21 montada sobre IVECO 6x6 2 x compresor INGERSOLL RAND 900/350 montados sobre IVECO 6x6 2 x camión pluma de capacidad 12.000 kilos 2 x camiones taller montados sobre IVECO 6x6 Todo el material necesario para la ejecución y puesta en marcha de 30 sondeos de captación de agua. (Bombas sumergibles, tuberías filtro, cuadros eléctricos de pozo, grupos electrógenos, vehículos pick-up de apoyo, retroexcavadoras, y material fungible y de repuesto para realizar los trabajos. Todo este proyecto conto con una formación y puesta en marcha por parte de nuestra empresa durante un periodo de seis meses.

 


 

Proyecto Equipos de Fundaciones

Talleres SEGOVIA está especializado en el diseño y fabricación de herramientas y accesorios para fundaciones, pilotes y pantallas. En este sentido se han suministrado diferentes equipos y herramientas para este mercado: Cuchara mecánica al cable para ejecución de muros pantalla desde 400mm hasta 1200mm de ancho. Estos equipos tienen un peso desde 12 toneladas hasta las 15 toneladas. Collar extractor hidráulico para la extracción de tubería de junta pantalla y  pilotes con diámetros que van desde los 400mm hasta 1200mm accionado mediante POWER PACK independiente con 100 hp de potencia. Este extractor también puede ser suministrado en versión motor eléctrico e incluso puede ser suministrado para ser conectado a la grúa propiedad del cliente mediante enchufes rápidos. Collar extractor oscilante (morsa), collar extractor hidráulico para la extracción de tubería de junta pantalla y  pilotes con diámetros que van desde los 1200mm hasta 2500mm accionado mediante POWER PACK independiente con 250 hp de potencia. Este extractor también puede ser suministrado en versión motor eléctrico e incluso puede ser suministrado para ser conectado a la grúa propiedad del cliente.


 

Equipos especiales para el tratamiento del terreno

Otra línea de negocio  es la de la fabricación de equipos especiales `para el tratamiento del terreno. En esta línea se hizo entrega de dos equipos de hinca de drenes de mecha el Israel, con capacidad para ejecutar drenes de 20 metros de profundidad con producciones de más de 7000 metros lineales /día. Estos mástiles o implementos para drenes pueden ser acoplados a retroexcavadoras comerciales propiedad del cliente. El equipo total consta de un mástil en dos tramos de 12 metros cada uno unidos entre si dando una longitud final de 24 metros. 

 

 

 

 

 

 

 


 Talleres SEGOVIA en ferias internacionales

Talleres SEGOVIA está presente a nivel internacional en las distintas ferias de exposición de maquinaria y accesorios que se realizan en los distintos países. Cabe destacar la constante presencia de la empresa en ferias internacionales fuera del continente europeo como pueden ser México, Chile, Colombia, Perú, etc. En la mayoría de las exposiciones internacionales, exponemos equipos de perforación completos así como los distintos materiales fungibles y herramientas fabricadas por nosotros dando al cliente una buena imagen y ofreciendo la posibilidad de que puedan comprobar la altísima calidad de nuestra firma. 

 

 


 

Cargadores automáticos de varillaje 

Talleres SEGOVIA desarrolla en los últimos 3 años sistemas de carga automática de varillaje sin manipulación por parte del operario de forma automatizada y cumpliendo con las normas de seguridad vigentes. Debido a la alta demanda por parte de nuestros clientes, fundamentalmente en perforaciones mineras, la mayor parte de los equipos pueden ser pedidos con cargadores automáticos a bordo, en este sentido las unidades de perforación mas pequeñas pueden montar cargadores a bordo, manejando varillas desde 76mm hasta 152mm y en longitudes desde 3 hasta 6 metros, mientras que las unidades más grandes de perforación se suministran con cargadores de varillaje externos pero alimentados mediante el propio circuito hidráulico de la perforadora. Estos cargadores pueden abastecer al equipo de perforación varillaje de cualquier tipo de diámetro y longitud, siendo su utilización muy rápida y manejable a la vez que segura para el personal, disminuyendo considerablemente el número de personal para la realización de este tipo de maniobra en el equipo.

 

Todos los derechos reservados. Copyright 2017 - SUMINGEO S.A.S.

  • SUMINGEO S.A.S.
  • Calle 69 No. 69 B - 21
  • Barrio la Estrada - Bogotá, D.C.
  • Tels.: 715 8516
  • www.sumingeosas.com
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
Go to top